Deducir el importe embargado judicial de nomina

Tengo parte de mi nomina embargada. ¿Podré deducir el importe del embargo en la declaración de renta? Es un importe neto del cual no puedo disponer.

1 respuesta

Respuesta
No hay en la LEY DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA, espacio alguno para poder desgravar por un embargo.

El embargo, generalmente se genera por alguna deuda impagada, y las deudas, no tienen deducción alguna. En principio, el banco procede a dejar como "indisponible" la cantidad embargada, y posteriormente arregla las cuentas con el embargante.

Saludos.
Mucho le agradecería se sirviera puntuar la respuesta a esta pregunta a fin de poder eliminarla del panel y dejar espacio para otras.