¿Puedo estar incluido en el Fichero Experian si Estoy Pagando la deuda?

Me están descontadno el 30 por ciento de lo que pasa del salario mínimo inetrprofesional judicialmente por una deuda que tenia ... Y en aquél momento no podían descontarme nada (ahora estoy trabajando)

¿Sigo incluido en el fichero experian (badexcug) es normal?... ¿Puedo reclamar?

1 Respuesta

Respuesta

Si hay acuerdo formal de pago, deberían de darte de baja, no obstante debes solicitarle la baja como expediente moroso en virtud del cumplimento del aplazamiento de pago, salvo que sea un embargo directo, haz reclamación y sino busca abogado q intermedie

Por favor para que siga ayudando visita la web

 https://gescom.net

Bueno es embargo judicial una vez que comencé a trabajar,... en mi empres en mi nómina...no sé si es un embargo directo ¿

Eso es embargo de

Nomina, si quieres desaparecer del fichero de morosos debes de hablar con la La empresa que te metió pero si el embargo se está realizando es más complicado. Deberías bajar el salario por debajo del mínimo interprofesional para tener fuerza de negociación, pero para ello debes de hablar con tu empleador, de otra manera tendrás que ofrecerla mayor importe del que te están embargando