Es normal tener sangrados todos los días si comencé a tomar anticonceptivos?

Este mes de julio comencé a tomar anticonceptivos isis míni de 21 activos y 7 inactivos (placebos) los comencé a tomar el diara 1 de mi ciclo el 11 de julio, mi peruodo duro 6 días aproximadamente y luego desde el día 7 en adelante tengo pequeñas pérdidas todos los días, la ginecóloga no me mencionó esto en su explicación sobre los síntomas y como utilizarlo. Leí el prospecto y dice que es normal los sangrados intermenstruales. Es la primera vez que utilizo anticonceptivos y quiero saber sí esto que me pasa es normal y cuanto tiempo mas puedo estar así.

1 Respuesta

Respuesta

Si, los síntomas son normales y en alunas mujeres puede permanecer entre uno y tres meses. No debes preocuparte, poco a poco irán desapareciendo.

Gracias,entonces quiere decir que los anticonceptivos están surgiendo efecto cada día.

Claro que si. Como comenzaste el primer día de tu ciclo estás protegida en un 99% y puedes tener relaciones sexuales plenas y sin riesgo.