Encargado de personal para andalucia y extremadura

Soy encargado general de una empresa que da servicio a andalucia al compreto y extremadura mi pregunta es ya que me tiene para todo a mi solo deseo que me cambien de puesto a un cargo inferior ya que debido a la gran amplitud me dejan todo el cargo a mi y hacer yo toda las funciones y no veo justo para lo que cobro que me den tanto trabajo y que no me paguen horas estras ni me den descanso podría pedir mi bajada de puesto ya que esto va a afectar a mi salud y con cuanto tiempo debo pedirlo

Respuesta

Si puedes presenta carta de Renuncia a recursos humanos explicando el motivo y solicitas que te reasignen a otro puesto

¡Gracias! Y que tiempo que darles de margen imagino que 15 es que según ellos dicen que no puedo y que si no me interesa el puesto que poda la baja voluntaria y creo que eso no es correcto gracias por todo un saludo