Borré el TPM de mi laptop¿Que hago?

Formatee mi laptop Dell con Windows 10 por completo, después de unas hora me apareció una pantalla en negro que decía eliminar el TPM si apretabas F12 se eliminaba y si apretabas ESC, no. Yo apreté la tecla F12 use reinicio, luego se apagó y apareció el logo DELL, pero después solo apareció una pantalla azul que me daba la bienvenida y me preguntaba mi región y cosas así... Luego cuando le daba a "siguiente" me aparecía en forma de pregunta "¿Por qué debe reiniciar el pc?"... Y la única opción que te daba era "siguente"... Yo la seleccionaba y solo volvía a aparecer "un momento", luego volvía al logo DELL y se repetía...

No sé que hacer... Estoy desesperada ya que me sirve mucho mi laptop y tengo miedo de que no tenga solución...

1 Respuesta

Respuesta

Le aqui a ver si entiendes algo

También aqui

En la bios, trata de encontrar el dichoso TPM y si esta disponible, ocultalo dale guardar y salir

https://www.youtube.com/watch?v=ycFqJNlV_Es