Mi laptop enciende pero la pantalla permanece negra

Tengo una Dell Inspiron 15 5000 series. Después de dejarla en suspendido quise volver a encenderla, al principio solo encendía el teclado, pero la pantalla no, luego de unos minutos ni eso. La conecte al cargador y ahora si enciende el teclado pero la pantalla sigue igual.

3 respuestas

Respuesta

Mantén pulsado el botón de encendido unos 8-10 segundos hasta que se apague completamente. Después conéctale el cargador y lo enciendes, debería de arrancar correctamente el laptop. Si no lo hace, deberás de repetir lo mismo pero conéctale un monitor externo para averiguar si tienes un problema con la pantalla del laptop (si el monitor externo muestra imagen, tienes averiada la pantalla del laptop).

Respuesta

I. Hola compañeros.

Johanna, a lo que ha propuesto Kup Consultores quería añadir que puedes analizar/diagnosticar el estado de los componentes de tu equipo con el programa "OCCT"

Respuesta

Tu notebook debes probarla con un monitor externo al parecer al cerrar la tapa y volver a abrirla puede que sea el flex y no de imagen la pantalla prueba eso sino luego desarma la zona donde esta la ram primero apagando la notebook y vuelve a colocarla y prueba