¿Es recomendable saludar a un chico que conozco si el no toma la iniciativa?

Conocí un chico hace dos meses y aunque me indicó que no se veía en una relación conmigo podíamos ser amigos. Tengo muchas cosas en común con el chico y me gusta mucho estar en contacto con él, de hecho lo saludo todos los días. ¿Es recomendable seguirlo haciendo?

4 Respuestas

Respuesta

Estoy más o menos en la misma situación. Solo que no tenemos mucho en común pero nos agradamos mutuamente. Creo que hablar tan seguido no ayuda mucho, se pierde el interés rápidamente. Creo que lo mejor es que se hablan solo 3 días a la semana, es mi sugerencia nada más. Pero todo dependerá de como este la relación de amistad entre ustedes y les gusta la cercanía. En mi particular casi no me gusta escribir por SMS o por face, pero al menos lo hago para no perder el contacto.

Hola, voy a intentarlo. No quiero incomodar al escribir todos los días, además también quiero ver si él demuestra interés en iniciar la conversación, no sólo yo.

Respuesta

Sí es recomendable. ¿Por qué no lo ibas a hacer? La vida da muchas vueltas, no sabemos que rlación te depara el futuro con ese chico, puede ser de amistd, profesional, no solo existen las relaciones de pareja. Mejor empezar con buen `pie, si te devuelve el saludo sigue saludando tan normal.

Respuesta

Si crees que no te vas a involucrar más en lo sentimental, te diría que si, si crees que tienes más interés en eso que en ser amigos, te diría que no.

Respuesta

El chico ya te dejó claro que no quiere nada serio, ahora eres tu la que tienes que afrontar o no, si realmente lo quieres seguir teniendo como amigo, aunque dañe tus sentimientos.