¿Alguna dieta que me recomienden para bajar de peso?

Se que hay mucha información en la internet con respecto al tema. Pero me gustaría saber como tal algo que de resultados rápidos. Se que acompañado de ejercicios físicos, tal vez ir al gimnasio, ayudan bastante a lograr el objetivo. Pero ni idea que puedo o no comer. Supongo que debo dejar los dulces y las frituras, y comenzar con comer más frutas y vegetales. Pero eso creo que es lo máximo que se del tema.

5 respuestas

Respuesta

No cabe duda que lo más importante para bajar de peso es saber comer.

Te dejo un enlace bastante interesante que te puede ayudar.

https://www.eluniversal.com.mx/menu/cuantas-calorias-comer-segun-tu-edad

Respuesta

La pérdida de peso es un proceso fácil de seguir cuando la persona tiene 100% de disposición de lograr la meta que se consigue. Los 2 factores principales que determinan que una persona no consiga bajar de peso son:

1- El factor mental: la persona tiene que estar 100% decidida a llevar el proceso, de lo contrario, en cuanto tropiece con los primeros elementos que se le haga un poco difícil, termina renunciando.

2- Seguir un plan profesional que esté probado de sus resultados y tenga bases científicas: Muchas personas creen que buscar una dieta de moda que limita alimentos en cantidad y variedad de esas que abundan por todas partes y hacer ejercicios, ya con eso van a conseguir bajar de peso y quemar la grasa del cuerpo... error, así no funciona la pérdida de peso permanente.

Por alguna razón los nutricionistas y especialistas del acondicionamiento físico, estudiaron y aprendieron las bases científicas de la nutrición, cómo funciona el metabolismo del cuerpo y cómo debe hacerse correctamente.

La Causa principal del exceso de grasa y peso. El sobrepeso y la obesidad son Enfermedades Nutricionales. Existen varios factores que llevan a una persona a acumular grasa corporal. El factor principal es: los malos hábitos de alimentación y estilo de vida sedentario.

La Prueba. Aquí le dejo un Video informativo que confirma lo que le estoy diciendo.

La Fórmula para perder peso definitivamente. La dieta correcta saludable representa el 90% del éxito, para perder peso y mantenerse delgado saludable. Los ejercicios representan el 8%, para poder bajar de peso y lograr un cuerpo tonificado (no flácido) y el 2% restante, representa el factor psicológico que usted necesita para poder llevar a cada su meta de pérdida de peso.

La Solución definitiva al exceso de peso. Aplicar un Plan profesional que siga como objetivo la pérdida de peso definitiva, o sea, que modifique los malos hábitos de alimentación que le llevaron a acumular grasa, por nuevos y fomentar las actividades físicas.

Aquí les dejo una información de regalo que te muestra 6 Fórmulas Ideales de pérdida de grasa y peso que puedes empezar hoy mismo desde casa, con bases científicas profesionales ya comprobadas que funcionan.

Aquí le dejo un Video informativo que brinda un consejo inusual para perder peso y grasa rápidamente sin hacer dieta y dejar sus comidas favoritas.

Respuesta

Mi consejo es que hagas la dieta que hagas al final tiene que ser un cambio de estilo ( aunque no nos guste escuchar esto). Lo más importante es que COMAS ENTRE COMIDAS un snack, ya sea verdura, fruta, semillas, gelatina, etc. O sea no dejar tu cuerpo mas de 3 horas sin comer, serían 3 comidas fuertes y 2 snacks. Ya que esto acelera tu metabolismo y no se estanca pensando que debe reservar la grasa ya que no comerá por unas horas más.
De verdad esto me ha hecho bajar mucho de peso incluso sin ejercicio.

Este es un ejemplo de algo que podrías comer.

Estos son alimentos que puedes comer, claro como una guía. Cada comida debe constar de los 4 colores, 1 amarillo, 1 rojo, 1 azul y verdes libres. Entre comidas puede ser 1 amarillo o verde libre.
Espero que te ayude a guiarte para una mejor alimentación. Este ejemplo se llama "dieta de los asteriscos" .

¡Gracias! Sin duda tienen razón, el cambio de estilo en la alimentación es algo que estoy buscando. Claro que pues aun desconozco mucho del tema, soy principiante en el asunto. Por eso mis preguntas por acá. Creo que esta recomendación puede ayudarme. La tendré en cuenta para mi decisión final. Saludos.

Respuesta

No existe dieta a lo lejos, no hay dietas para todos, se tiene que tener en cuenta la salud de cada persona, el ejercicio físico no regula el peso, es un mito, hay cantidad de "sistemas" algunos de pago, con soluciones milagro, que no existe, te paso unas notas aquí esta el enlace es para ahorrar espacio ya que esto, es en general. Sds.

¡Gracias! Me ayudo bastante, algunos consejos antes para empezar. Esta interesante la nota. Si creo que puede ayudarme al menos para comenzar a tener un cambio en la dita. Mi meta no es solo a corto plazo es sin duda cambiar mi alimentacion pues veo que estoy en un momento de mi vida en el que debo cambiar eso para mejorar la salud a futuro. Muchas gracias.

Respuesta

Tienes que hacer muchas comidas pequeñas al día para eliminar la resistencia a la insulina que impide a las células quemar el azúcar. Elimina la Sal y los alimentos con estrógenos como cerveza, soja, lácteos y grasa animal.