Me inyecte la segunda dosis de ciclofemina 7 días antes del día 30?

Me inyecte la primera dosis el 3 día de mi periodo el 25 de junio pero por equivocación lo anote en mi agenda 7 días antes la segunda dosis me inyecte el día 17 de julio mi pregunta es podría tener problemas por este error tan pendejo... Y si sigo con este método anticonceptivo desde quendia tendria que inyectarme nuevamente

1 Respuesta

Respuesta

A ver si entendí.

La primera vez que comenzaste a usar la inyección fue el 25 de junio y estaba en su tercer día de su periodo y luego se aplicó la otra dosis el 17 de julio o sea 8 días antes?

No hay problema, sigues protegida hasta un 99%, contra embarazo, el problema sería que te la hubieras puesto 7 días después de lo indicado. Ahora lo que debes hacer es seguir inyectándote todos los 17 de cada mes sin falta.