¿Soy homosexual o es mi mente?

Quiero ser especifico soy un muchacho de 24 años, siempre fui heterosexual y me encantan mucho las mujeres, de hecho aunque nunca tuve novia me gustan mucho y no dejo de putearme cuando me dicen me caes bien pero no sos lo que busco, todo porque no se sexualizar bien, pero lo que me lleva a esta pregunta es que aunque me esfuerce no logro seducir a ninguna chica, mientras que a ciertos chicos los seduzco aun sin intentarlo.

He visto videos porno gay 12 minutos varias veces y ninguna me ha excitado, mientras que al ver videos porno lesbicos me excito en menos de 2 minutos y acabo en menos de 6 minutos.

Hace 1 mes probé el sexo homosexual dado que me daba curiosidad, aunque debo aclarar que los hombres no me gustan y que nunca he sentido una atracción física y sentimental hacia algún hombre, mientras que si he sentido esa atracción física y sentimental hacia varias mujeres cuyo rechazo me ha sentado muy mal.

Volviendo a la experiencia homosexual que tuve, luego de que acabara y liberara todo mi semen me sentí asqueado y enojado conmigo mismo, durante la experiencia quise chuparle la verga cosa que no me gusto, quise chuparle el culo cosa que tampoco me gusto, intente penetrar y no pude porque mi pene mide 22cm, le di la chance de penetrarme pero apenas estaba por hacerlo me arrepentí y no lo deje dado que corrió una sensación de asco por mi cuerpo. Lo que si me pasa es que siento celos a veces del cuerpo que tienen mis amigos, dado que algunos de ellos salen con la chica que me gusta y cuando los veo desnudos en la ducha y les veo el cuerpo y el pene hay veces que me excito imaginándome a mi follandolo primero a el frente a la chica que me gusta y luego a la chica que me gusta salvajemente para así demostrarle a la mina el error que cometió al elegirlo a ese chavon frente a mi.

Yo aunque no tuve novia debo aclarar que he tenido experiencias sexuales con mujeres y me ha encantado siempre que terminaba salia feliz y con energía, me encantaba chuparles las tetas y la vagina y luego penetrarlas; una vez que no pude tener una erección me sentí pésimo conmigo y totalmente apenado.

He de admitir que esa imaginación, más la vez que perdí la erección, más que no logro seducir minas y que varios chicos se me han declarado me hacen pensar que soy gay, ¿ustedes qué opinan?.

2 respuestas

Respuesta

Por lo que cuentas se ve que no lo eres y el hecho de que tengas más éxito con chicos que con chicas, tampoco significa que seas gay o bisexual. Seguramente la falta de éxito frente a ellas se deba más a un comportamiento. Quizás deberías pararte a pensar que es lo que falla, porque cuando las conoces te quieren más como amigo que para llevarte a la cama. Uno debe analizar esos detalles y buscar el motivo, luego si se puede, corregirlo.

Respuesta

Por como te expresas aparentemente te lees algo afeminado...

Debes de visitar un médico para que midan tu nivel de testosterona... y un psicólogo que examine si tuviste algún trauma pasado que te hace "confundirte"... en fin atraer cupos en onda de actitud y de solvencia no sólo económica si no emocional para ser competitivos y poder las seducir...

MOPE

Hola observador muchas gracias por tu respuesta, el examen de testosterona siempre me salió que tenía mucha testosterona, y en cuanto a un trauma supongo que debe ser el bullying que sufrí y mis ganas de vengarme de los chicos que me lo hicieron, ¿entonces que opinas?

Si ... ClarO ... es posible...

MOPE