Después de pasar el limpafondo con el desagüe abierto...

Después de pasar el limpafondo con el desagüe abierto, a las 6 horas de pasar el skimmer vuelvo a tener porquería en la piscina, el mismo tipo que había limpiado con el desagüe abierto. La porquería se deposita por líneas, evidentemente salen de los chorros de retorno del agua. ¿Algún consejo? Por que le hago enjuagues continuos a la arena y nada. EMPIEZO a estar un poco hasta el gorro de la piscina y llevamos 10 dias juntos.
Hay que decir que era un piscina que llevana llena pero sin usar un par de años y a pesar de tener una lona, habia suciedad abundante.

PD: no pensé yo que se vaciaba tan rápido.

2 Respuestas

Respuesta

¿Es arena lo que tienes en el fondo? Que no sea que tienes el colector del filtro roto

Respuesta

Como dice jordi puede que ser que tengas roto uno de los brazos colector o el mismo colector

Realiza una prueba a ver si esto o son partículas tan finas que están pasado por la arena del filtro pasa la barredera en vaciado como ya as echo pero después en vez de filtración por en recirculacion la válvula selectora de esta forma el agua no pasa por el filtro

A ver si cuando lo tengas unas horas en marcha vuelves a tener arena en el fondo