Agua de retorno de piscina sucia

Mi pregunta es acerca de mi piscina. Es una piscina marca gre de unos 7,5m de largo por 3.5m de ancho por 1.20 de alto. El caso es que hemos cambiado el motor de la depuradora, cambiado la arena de sílex por vidrio y al pasar el limpiafondos el agua se retorno la devuelve sucia, ¿a qué se puede deber? Necesito solución urgente. El agua está clara pero en el fondo hay una especie de polvillo-algas marrón clarito. Los niveles de cloro son elevados, el ph está bajo y echamos antialgas una vez a la semana. ¿A qué se puede deber que el agua vuelva a salir sucia según pasamos el limpiafondos? Solicito solución

1 respuesta

Respuesta

Puede que sean partículas tan finas que te pasa por el cristal y te vuelve a la piscina estas vienen con el viento y con la lluvia

Para eliminar esas partículas tienes que pasar la barredera con la válvula selectora en vaciado de esa forma no retorna a la piscina y añade algo de floculante en pastillas o cartuchos

Lo primero que tienes que realizar es poner el ph entre los niveles idóneos para que se te regule el cloro

Hemos comprobado que el filtro de la bomba de arena es correcto, pero al ponerla en funcionamiento filtración, retorna arena a la piscina, porque puede ser? Estamos desesperados

Pasa la barredera en vaciado para eliminar esa arena cuando la pases

Cuando ponemos la depuradora también sale el agua sucio, ya no sólo cuando pasamos la barredera.

Por unas pastillas de floculante en el skimmer deja depurar durante 6 o 8 horas deja el agua reposar unas horas y pasa la barredera en vaciado despacio para no levantar mucho polvo luego realiza un lavado y enjuague de esta forma tendrías que eliminar esa tierra