¿ Porqué me sale arena por los chorros de mi piscina?

Al poner la depuradora de mi piscina de primeras, los chorros de agua empiezan a salir bien, pero se tiran 5 segundos puestos saliendo el agua normal y de repente se cortan, empiezan a salir otra vez pero ya con el agua marrón. ¿Cómo puedo solucionar ese problema?

1 respuesta

Respuesta

Si es la primera vez que la as puesto después de tenerla parada parte de invierno lo que te esta tirando la suciedad que hay en el filtro

Lo que tienes que hacer es un lavado y enjuague

Otra cosa seria que te tire la arena del filtro por que tendrías roto los brazos de colector

La he tenido puesta varias veces. Me han dicho que pruebe a pasar el limpiafondos con la llave en vacío,  para que la tierra que aspira no se quede dentro de la depuradora, eso es así?

Que estas pasando la barredera cuando re hace eso

Si es así y tienes mucha suciedad en el fondo lo mejor que puedes hacer es pasar la barredera con la válvula selectora en vaciado pero vigila el cesto de la bomba no se emboce

Me lo hace cuando pongo la depuradora después de estar parada bastante rato.

Intenta después de pasar la barredera o que sea en vaciado realizar un enjuague al filtro por si te pasa polqueria por la válvula selectora al filtro