¿Arena del filtro de la depuradora en la piscina?

Ultimamento observo en el fondo de la piscina como una arenilla, que yo creo que viene del filtro de arena y sale a través de los difusores. ¿Esto podría ser por estar demasiado lleno el filtro y por eso revosa a la piscina?

1 Respuesta

Respuesta

Para que fuera que esta muy lleno te pasaría si le as cambiado la arena reciente mente

Puedes que tengas unos de lo brazos delos colectores roto o el mismo

Puede se partículas tan finas que te este pasado por la arena del filtro y volviendo a la piscina esto suele pasar después de unas lluvias y mas si es con tierra

Pasa la barredera con la válvula selectora en vaciado para eliminar esas partículas