Que puede ser un exhorto en un juzgado de paz

Me han enviado una citación por correo ordinario paea acudir un día y hora concreto al juzgado de paz donde resido para una diligencia judicial interesada. Indica que puede ir un familiar No tengo ninguna causa. Cual puede ser el motivo .

1 Respuesta

Respuesta

Vaya usted o envíe a un familiar en la fecha y a la hora que le han dicho. Es para entregarle una comunicación, y no tiene sentido que especulemos sobre qué puede ser ni que se haga usted un examen de vida y de conciencia. Reciba la comunicación, léala entera y después nos contacta.