¿Tengo inseguridad en mi pareja demasiados pensamientos celos y ansiedsd?

Soy un joven de 19 años que recién aprendí es que es el amor. Yo nunca tuve una novia y no es porque se feo al contrario soy muy simpstico pero nunca se me vino a la mente tener una porque siempre hacia otras cosas. Este año me enamore de una chica en internet y pues deje que el amor fluya y entre en mi cuerpo. Termine amándola tsnto que empecé a dejsr todo y preocupsrne mss en ella. Empecé a ponerls encima de mi. Una de muestros sueños era que ella viaje a mezixo para que trabaje y lo hicimos. El plan nuestro es en aue se regrese a su país con elndinero y saque la. Visa para que pueda viajar a usa y estsr conmigo. Ella me demostró que me ama como soy que nunca me dejara siemore estata conmigo en las buenas y malas. El problema es que ella es una chica muy hermosa y tiene un cuerpo uff hermoso. Ella viajo a mezixo en junio y todo iba bien hasta que conoció a un chico en una fiesta que le invito su amiga pero ojo cabe resaltsr que ella no quiere nsds con el no lo ama ni lo amsra. El problema es que ese chico es rico trabaja como abogado y gana mucbondinero. Hace 1 semsns ella viajo con su amiga y desde ese momento empezó mi imseguridad y mis dudas ya que al dsrme cuentas que ella me empezaba a lcultsr cosas y a mentir sobre lo que gacia. Ese chico pretende xonquistarla y como dándole cosas de mucjo valor como un celular ropa y hasta un carro para que ella se quede. Eñ día en que viajo ella se opero y no me dijo nada md mintió y más saber que esd chico pago todo. Las dudas crecieron y mi insegurodad más hayas que me tive que dar cuentas por mi mismo entrando a sis redes sociales y ver los mensajes. Yo la encare le dije todo lo que sdntia y para ella en ese momento era slgo normsl que ella no piensa engañarme y nunca lo va a haber que solo aprovecha esa situacoon porque en realidsd necesita el. Dinero y lss cosas me dice que su plan es obtener dinero y regresarse xinmigo. Pero lo que no me gusto es aue ella piense que esa situscion no es grave. Bueno yo le djee de hablsr por 4 días y ells me escribo acdpto ls culpa y me contó todo y juro que nunca me ocultsria nads y que diempre me diría la verdad. Ella no me dijo nads por miedo a qie yo termone con ella por esya situsxion y miedo a que me ponga triste ya que ella me conoxe y sabe xomo me pongo. Bueno los diss pasaron y empecé a sentor mucha inseguridad, celos y hasta mi ansiedad regreso. Me siento muy xinfundido me siento miy inseguro de ella. Ya me demostró con muxjss cosas que me ama pero a pesar de eso me siento igusl con esa maldita inseguridad. Pienso mucho en que me deje por ese chico o que me este engañando pero lo peor es trngo miedo a perderla a dejar de sentir smor hacis ella a que todo de acabe y a que mi amor haci ella sea menos tengo miedo a dejar de sentirme ensmorado. Ella lo sabe le conté todo y prometió estar conmigo que me ayudsra a passr este momento y nuncs me dejara. Me dijo que los 2 saldremos juntos de este problema y cumpliremos nuestros sueños. Esto me esta mstsndoo no puedo ni dormir tranquilo de tsnto pensar ni comer trsnquilo ni trabajar porque todo el día estoy pensando en ella y en ess maldits inseguridad que me persigue.

3 Respuestas

Respuesta

Pues si, lo que tienes es inseguridad. Solo el tiempo te dirá si tus temores son reales o no, así que tranquilízate y deja que todo fluya. Si esa chica te quiere te lo demostrará y si no te quiere tanto como tú a ella y se va, pues adiós, señal de que no te merece.

Eres joven, deja de obsesionarte y céntrate en tu trabajo y tus cosa, no pongas a ella en el centro de tu vida hasta que el tiempo te demuestre que ese es su sitio.

Lo primero que has de hacer es quererte a ti mismo, valorarte, y si ella está a la altura ya te lo demostrará, y sino ya encontrarás a la mujer de tu vida.

No conviertas tu amor en obsesion porque así no puedes ser feliz. Suerte

Muchas Gracias  y Lo se y creo que mi error fue hacer que ella sea el centro dd mi vida o lo primordial pero ya hable las cosas con ella y me aclsro que estara conmigo hasta supersr esto y que no se rendira hssta q xumplamos nuestros sueños. Pero me.mata saber porque estoy asi porque pienso de esta manera y porque estoy actusndo de ests manera. Estoy intentsnfo a partir de ahora confiar mas en ella y dejsr de ser muy celoso xq de cualquiero cosa pequeña mi mente crea una novela

Pues adelante, tómatelo con calma e intenta ser feliz.

Respuesta

No te culpo, ¿ella sembró todas tus inseguridades al ocultar que el chico le daba dinero y cambio de que?. Está bien todos cometemos errores, pero lo importante es no volver a repetirlos. Tienes todo el derecho a dudar de ella, pues que te garantiza que no te vuelva a mentir en el futuro. Pero como lo que se trata es que te sientas mejor, dale la oportunidad y confía en ella si te falla de nuevo, déjala sin pensarlo pues no vale la pena y no es para ti, así de sencillo. Comprendo que la amas, pero no puedes estar con alguien que no es sincera contigo, si es que vuelve fallarte. Por ahora quédate tranquilo y a menos que veas con tus propios ojos o tengas pruebas que te engaña dale un voto de confianza. Bendiciones del TODOPODEROSO.

Muchas gracias ells nuncs me había ocultado nsda y si lo hizo fue psrs no lastimarme y por miedo a que la deje. Ya me demostró que me ama que no quiere nsds con el. Tipo pero ahora el problema soy yo ya que me wntro esa inseguridsd esos pensamientos negativos muchss dudas. Yo la amo y tengo miedo a dejsrlo de hacer a que nada sea igual a no sentir lo mismo ese es mi temor y me mata. Ya me paso lo mismo con los pensamientos obsesivos hsve años pero con otro tema y más que tengo ansiedad.

Como te decía, dale un voto de confianza y ya no andes con esa desconfianza ni esos pensamientos negativos a menos que veas algo o tengas pruebas contundentes, si no, disfruta tu relación con ella y planifiquen su vida futura que es realmente lo que deben de ocuparlos. Dale toda tu confianza hasta que suceda algo que cambie esa situación. Bendiciones del TODOPODEROSO.

Respuesta

Las relaciones a distancia es lo que tiene... La infidelidad es lo más probable que pueda pasar siempre debido a que uno de los dos necesita contacto con el otro. De todas pregúntale bien, dile como te sientes, de hecho, copia y pega tal cual esta pregunta (pero escribiendo bien que como se lo mandes así de mal escrito te va a dejar si o si xD). De todas formas no te rayes, tienes un año más que yo, todavía somos jóvenes xd

Si eso aclare con ella le conte todo y me prometio que nuncs me dejsria y ya me lo demostro vsrias veces pero esa inseguridad me mats y me hace dudsr de todo. Pasan cosas pequeñas pero mi csbeza crea un cuento. Tratare de confisr mas en ella. Gracisd x responder

Yo desde mi experiencia, si por alguna razón vuestra relación terminase (que espero que no ocurra eso) mi mejor consejo es que te olvidaras de chicas. Con tu edad estarás probablemente estudiando y no es conveniente tener ahí una chica en la cabeza creeme. Lo mejor sería que esperaras a tener novia una vez ya hayas terminado los estudios y ya tengas un trabajo y tu vida esté más tranquila.