Decirle a un ex que va a ser padre o callarlo

Tengo un dilema en mi vida que no me deja dormir. Tuve una relación durante 5 meses con un hombre al que estaba conociendo y en algunos aspectos era encantador pero había cosas que no me cuadraban. Comentarios sobre su ex mujer donde decía que cuando estaban juntos quería tener un hijo y desecharla y quedarse con el niño( era un pensamiento porque ella no se quedo embarazada). Otros como que conoce gente que por xx dinero mata a otros y ni se encuentran. Puede que sean fanfarronadas que decía pero... Me quede embarazada de el por error, el insistió hasta casi amenazarme con que abortara si o si, pero me mando un mensaje diciendo que si seguía con el embarazo su hijo no se lo iba a quitar nadie ni yo. Lo bloquee y hoy estoy de 5 meses y no se si tiene derecho a saber sobre su futuro hijo pero tengo miedo por mi y el bebe, que nos haga algo malo. ¿Tiene fundamento mi temor? Mi familia me aconseja que no diga nada por nuestra seguridad. ¿Exagero? Agradezco una opinión desde fuera me voy a volver loca con todo esto.

3 respuestas

Respuesta

Por lo que dices él ya sabe que estás embarazada... por supuesto no le digas nada alejate de el, de su círculo, de su terreno, y de su planeta, parece psicópata! ¿Qué derecho va a tener? ¿Crees qué a tu hijo y a ti y toda tu familia les vendría bien por algo? No te expongas ni expongas a tu hijo, se lo puede llevar por las malas y tú no verlo más y después :¡A llorar al río! Noooo rompe todo lazo con ese ser... suerte. Irene

Respuesta

Antes de leer tu pregunta completa te iba a decir que si le dijeras, pero vistos los detalles opino que es mejor no le digas nada, abstente incluso de publicaciones en redes sociales. Estoy de acuerdo con Irene vete lo más lejos que puedas de él.

Respuesta

Ve a la comisaría para exponer la situación porque le vas a informar sí o sí de que has decidido tener ese bebé y que necesitas protección por los temores que ya tienes. Las cosas se cortan de raíz y ocultarle eso a futuro no sería nada prudente.