Móvil roto y la compañía no tiene repuestos para arreglarlo

Hace menos de un mes compre un xiaomi mi 9t, y hoy por desgracia se me ha caído. Como me imagino que si se rompe por golpes la garantía no lo cubre he hablado con Xiaomi para ver si le podía llevar y me lo arreglaban, pero cual a sido mi sorpresa cuando me han contestado que todavía no tienen repuestos para ese modelo... ¿es eso legal vender artículos sin repuestos para repararlos? ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Algún parecido con Venezuela, es pura coincidencia je je.

No debía ser legal. E ciertos países eso no se permite a las empresas fabricantes o importadoras.

En países como Venezuela, todo lo permite el gobierno con tal de que se llenen los bolsillos, lo que si no permiten en Venezuela, es hablar mal (contra) del gobierno

Respuesta

Nadie obliga a tener repuestos originales Xaomi a Xaomi, de todas formas seguro que encuentras la pantalla en portales tipo Aliexpress, Ebay o Amazon. Aunque no será la original.

Piensa que al ser móviles muy baratos, sale más a cuenta comprarte uno nuevo, que arreglar el viejo (si lo hace Xaomi, tu por tu cuenta o en una tienda de reparación de móviles si que pueden hacerlo) Con los IPhone eso no pasa por que son tan caros que si que tienen repuestos para repararlos.