Estafa con rolex

Compre un rolex por ebay, lo pague con trasferencia bancaria, 345 euros, bien el reloj me dijo que lo había encontrado que no tenia papeles, me dijo que le dijeron qu3 era original pero que no entendía de relojes, me mando fotos y aun así decidí comprarlo, ahora me he dado cuenta QUE ES falso, ¿podría recuperar mi dinero de alguna forma? ¿Es una estafa lo que ha hecho o simplemente al ser encontrado y no t3ener papeles el lo ha vendido como pone y no es estafa? ¿Si lo denuncio que paso debería de sucederle? ¿Podre recuperar el dinero?

1 Respuesta

Respuesta

Victoria24 lo primero que debes hacer es intentar hablar con la persona que te lo vendió para ver si puedes devolver el producto en el caso de que se niegue es comunicar este problema a Ebay y dar una mala opinión a la tienda que te lo ha vendido. Intenta hablar con la persona que te lo vendió. Para saber si debes denunciar debería tener mas información sobre su descripción en Ebay, pero creo saber que el portal no permite ventas de productos falso o de imitación. Comenta la incidencia a Ebay si no te devuelve el dinero y si ni la persona que te lo vendió ni Ebay te dan soluciones analizaremos el caso mas a fondo.