Por qué se enciende sola la luz de mi ventilador techo?

Tengo un pregunta y es que por la noche encendemos la luz de la habitación le damos para que funcione el ventilador y apagamos la luz del mando pues hace un mes que lo hacemos así y todo bien hasta hace un par de noches que la luz se enciende sola porque sí y está en la habitación de mi hija hoy me e despertado 2 veces de madrugada y las 2 veces encendida,

¿Cómo puedo solucionarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Dependiendo del modelo hay algunos que se puede programar el encendido y apagado del ventilador y de la luz, compruébalo por si está así, otra opción es intentar resetear el mando, algunos llevan un botón detrás para hacerlo.

Respuesta

Revisa el mando a distancia, el tema de programación. Si sigue igual apágalo desde el cuadro y déjalo unos segundos haber si resetea y se soluciona...

Te dejo 2 Ventiladores de techo que se venden mucho este verano!:

https://www.leonleds.com/ventilador-de-techo-led-sin-palas-rubik-sulion.html

Formato más económico

https://www.leonleds.com/ventilador-de-techo-led-blanco-alisio-mantra.html