Efectos de la postday a largo plazo

Él 26 de mayo fui a una fiesta con mi novio y los 2 ingerimos alcohol, tuvimos relaciones pero estaba en él ultimo dia de mi periodo, no tuvimos protección alguna (condón) y al parecer se vino dentro de mi al otro día me tome la pastilla del día siguiente, 2 dias después se presento un sangrado color marrón... Al cumplirse el mes me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa pero ya casi se cumplen 2 meses desde que tuve relaciones y no me ha llegado mi regla, no soy regular y quisiera saber si ¿Es algún efecto de la postday retrasar así mi regla?

1 Respuesta

Respuesta

Uno de los inconvenientes de la pastilla de emergencia es ese. Debido al desajuste hormonal que ocasiona en el cuerpo, puede manifestarse este tipo de situaciones. Por tal motivo no se recomienda tomar más de 2 al año.