Creceré mas? Mido 1.68 y tengo 17 años

Quisiera saber si hay oportunidad de que crezca mas, bueno tengo 17 años y mido 1.68 mi papa mide como 1.65 y mi mama 1.49 y pues hasta que edad seguiré creciendo o si ya me quedare así

1 Respuesta

Respuesta

Es una pregunta que he respondido muchas veces, la edad tope de crecimiento del ser humano es de aprox a los 25 años, después la talla de cada uno depende de su genética, alimentación y un buen programa de ejercicio físico adecuado . .

Gracias, pero una duda si es por genética supóngo que ya no debería crcer mas, no?

No, he dicho que depende de muchos factores, pero que no hay ninguno determinante, todos ayudan un poco.