Nacionalidad tramitación expediente para una persona mayor de 14 años

La duda es referente a la tramitación del expediente de una persona mayor de 14 años de Marruecos está matriculado en colegio.

Uno de los documentos que solicita ""Documento acreditativo de la representación legal (Auto judicial donde se establezca la representación o documento de identificación de los padres en el caso de menores sujetos a patria potestad) "".

Me supongo que con el libro de familia donde consta los datos de los padres y de la niña sería suficiente .. Ya que acta del certificado de nacimiento de la niña aparece también los datos de los padres ...

1 Respuesta

Respuesta

Indicarle que se debe presentar acta de nacimiento y Libro de familia, junto a los pasaportes y tarjetas de residencia de los padres.

Para más información: https://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/