Como pasar el sistema operativo de un pc a otro

Tengo un pc muy bueno, por eso no me pasé a Windows 10 cuando pude con la actualización. Tiene Windows 7 que venia en el pc instalado cuando lo compré. Mi intención es comprar una licencia de Windows 10 y ponérsela, y la de Windows 7 que venia instalada ponérsela a otro. Ese otro tiene Windows Vista y siempre fue a remolque por eso prefiero instalar Windows 10 en el bueno.

¿Cómo quito Windows 7 y lo pongo en el otro?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más normal es que hagas una instalación limpia desde 0, bajándote la iso del sistema operativo y como dices una licencia. El problema es que no puedes clonar el sistema operativo entero, porque cada ordenador tiene unas características, así que yo que tu sabiendo que tu has pagado la licencia en su día, los crackearia, y sin problema.

Gracias por contestarme, mi nivel de informática es básico. yo pensaba en hacer una copia de Windows 7 en un disco duro (no se como) y darle a ejecutar en el de Vista y que me diese la opción de reemplazar, como en Windows 10.(vi tutoriales aun no lo hice).

GRACIAS NUEVAMENTE