Cambiar el SO vista a otro actual

Tengo un portátil que compre con Windows Vista instalado, he intentado cambiar el so pero no me admite otro disco que no sea el de Windows Vista. ¿Alguien podría ayudarme a librarme de este deficiente sistema?.

1 respuesta

Respuesta

https://www.microsoft.com/es-mx/accessibility/windows10upgrade

Entra a este link y dale en actualizar ahora ... y se descargara un asistente para instalar windows 10

¡Gracias! por contestar, voy a intentarlo una vez más, creo que ya lo hice hace tiempo y no funciono, ya te comentare.

Me diste boto negativo JAA

Si no sirve haste una memoria booteable con el sistema operativo que quieras y desde la bios la formateas. En youtobe ay muchos tutoriales

¡Gracias!, una vez más y perdona por la torpeza del voto. Acabo de averiguar que mi SO WINDOWS es licencia OEM, lo cual creo que podría ser el motivo de todos mis problemas, desde win 95 a XP he reinstalado y cambiado de SO sin problemas, pero este vista OEM me mata.