¿Existe una base de datos de actualizaciones desde la que poder descargarlas (en windows 10)cuándo da error la opción automáti

Tengo una incidencia con una actualización de windows 10, después de comprobar el historial de actualizaciones, me doy cuenta de que el sistema da error en tres días consecutivos, al intentar instalar de forma automática una actualización específica.

Quisiera saber al respecto si existe una base de datos en la que se encuentren las actualizaciones que se han ido descargando y/o intentando descargar, y si es así, ¿cómo acceder a ella?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, sigo con Windows 7 y tengo las actualizaciones deshabilitadas pero he visto dos páginas con instrucciones para hacer manualmente la descarga de archivos de actualización, a ver si funcionaran.

https://www.solvetic.com/tutoriales/article/3498-arreglar-error-actualizaciones-windows-update-windows-10-8-7/

https://support.microsoft.com/es-do/help/971606/how-to-manually-download-the-latest-definition-updates-for-microsoft-security-essentials