¿Que tipo de manguera debe ir en el horno de una cocina? ¿El calor daña la manguera si va entre la cubierta y horno?

Estoy haciendo instalar el gas para un horno y cubierta pero tengo miedo que la manguera flexible amarilla pueda sufrir un daño por el calor del horno y la cubierta provocando fugas de gas.

2 respuestas

Respuesta

En esa zona debería ir cañería de cobre

Respuesta

En la pared Isaias, pero para llegar a la cocina necesita una flexible, en la ferretería se venden mangueras para el gas forradas de una maya de acero como los felexibles del lavamanos, pero sin racores, si fuera de un negocio, si se le lleva hasta la cocina de cobre, pero en una casa se pone un flexible