Instalación de encimera de gas natural

Voy a instalar una encimera de gas natural, la antigua tiene la toma de gas en el lado derecho y la nueva en el izquierdo, por lo tanto hay que cambiar el tubo de cobre y soldar el racor loco para conectar a la encimera ¿qué tipo de soldadura blanda o dura? Teniendo en cuenta que debajo de la encimera hay un horno eléctrico,¿le podría afectar el calor del horno a la soldadura blanda de las soldaduras del racor y otras uniones? Aunque no este en contacto directo con el horno.

2 respuestas

Respuesta

Por Ley, soldadura dura, no seadmite otra.

Respuesta

Según normativa vigente, soldadura dura, aunque es una tontería