La caldera maxi mainfour perdio presion

Perdio presion abri la canilla para llenarla y me pase llegue a 2 bares no tengo radiadores como la bajo

3 Respuestas

Respuesta

Gracias ahora marca otro error E06 sonda sanitaria

Y sale el agua fría

Respuesta

Intenta por lacvalvukacdecseguridad o aflojando por alguna parte del circuito.. de todas maneras por qué la presión este a dos bares no te va a pasar nada

Respuesta

Por la válvula de seguridad de la propia caldera o directamente purga un radiador hasta bajarla a 1,5

Tendrás que cambiar la sonda. O que te la cambien. Es la que está dentro de la caldera en el tubo del agua caliente. No es difícil, quitar y poner.