Bajar presión caldera Fer d24

Tengo una caldera Fer d24 algo viejita y se ha subido la presión a más de 2.Mis radiadores no hay que purgarlos. ¿Cómo puedo bajar la presión? Ya no se que hacer. Me dijo el técnico del gas que cerrara llave del agua abriera el grifo abriendo llave de paso del baño pero se ha subido un poco.

2 respuestas

Respuesta

Para bajar presión o lo sacas por llave de vaciado si es que tienes o por purgador de algún radiador... los grifos de sanitarios no tienen que ver nada con circuito calefacción

Respuesta

Si los radiadores llevan purgadores por los purgadores, si no por cualquier racor de la parte baja del radiador (ojo con la presión, abrir un poco)