¿Hace un días empecé a tomar pastillas anticonceptivas pero hoy es el segundo día y tengo un flujo blanco lechoso es normal?

Espero y me puedan ayudar, hace un día empecé a tomar pastillas anticonceptivas y hoy es el segundo día que la tomé pero me ha salido un flujo blanco lechoso es normal y será otra cosa

Por favor ayúdame! Es mi primera vez que tomo pastillas anticonceptivas y quiero saber si es normal o será otra cosa

1 Respuesta

Respuesta

El flujo blanco es completamente normal y constituye una señal de la llegada del periodo. Por lo general, las secreciones acuosas, claras, elásticas y blancas suelen aparecen tanto al principio como al final del ciclo menstrual, pero cuando la menstruación se va aproximando, se pueden observar unas secreciones vaginales más espesas y de un color más oscuro, finalmente cuando se vuelve de color marrón, esto estaría indicando el primer día de regla.

Muchas gracias!, Pero si mi periodo menstrual terminó el lunes y el jueves de esa misma semana tome las pastillas .. entonces me va a bajar otra cosa?

O el flujo blanco es por las pastillas ?

Una disculpa si pregunto mucho...

Pero soy primeriza en esto y quiero estar bien informada

Quise decir me va a bajar otra vez?

El flujo blanco no es por la pastilla, pero puede darse en algunos casos.

Cuando se empieza un plan anticonceptivo, normalmente la mayoría de las mujeres tendrán un sangrado leve en los siguientes 15 días, pero que no suele durar mucho.