Que quiere conseguir con su mala actitud

¿Para ti que sera lo que quiere c conseguir con su mala actitud?

Resulta que mi sueño siempre fue lograr ser un técnico de reparación de computadoras, también mi sueño es conseguir ser un programador, estaba estudiando reparación de pc en un curso que duraba 1 año, en ese curso conocí a una chica pero no tuvimos una relación de pareja ambos deseábamos ser novios pero la relación no se dio, el caso es que esta chica anduvo hablando mal de mi en el curso y logro poner a mis profesores en mi contra para que no me hablen ni tampoco me acepten en las redes sociales, ¿si a ella ya no le importo más, si nunca le importe según ella, entonces porque sera que ella gasta su tiempo en hacerme quedar mal, en tratar de conseguir que la gente me vea como un mal hombre...? Ella logro que mis profesores no me hablen más incluso también logro que no me dejen asistir más al colegio donde estaba haciendo el curso... Lo más gracioso de todo esto es que ella dice que mi no me guarda rencores porque no existen motivos para que me odie, pero a mis espaldas siempre habla mal de mi...

2 Respuestas

Respuesta

Umm es raro que una chica haga eso sin motivo alguno. ¿Estas seguro de que nada hiciste para que te tratara de esa forma? No me lo tomes a mal, pero debe de haber algún hecho que quizás lo tomo a mal y pues no te lo ha querido decir por pena o falta de educación. Si no es el caso a lo mejor esta tratando de llamar tu atención, a lo mejor esperaba tener una relación contigo y nunca tomaste la iniciativa y esta es su forma de hacértelo saber: las chicas hacen cosas raras a veces. La cuestión es que si ya has hablado del tema con ella y no te ha dado un motivo real, es justo eso: llama tu atención. Sino, pues seria bueno que lo compartieras por acá xD Mi consejo es habla con ella y preguntale por que tanto odio así tu persona. Siempre lo mejor es dialogar, sino logras nada con eso. Cierra ese capitulo en tu vida y sigue con tus metas en otro lado. Yo también soy programador y se que puedes encontrar otro sitio para continuar con tus estudios. Es bastante fastidioso hacerlo pero créeme que alejarte de las personas toxicas es lo mejor.

Respuesta

Waooo, es que esa persona encaja perfectamente en la descripción de las personas inicuas, malvadas, perversas que da la Biblia en Proverbios 4:16, 17. . ."Porque ellos no duermen a menos que hagan maldad, y su sueño [les] ha sido arrebatado a no ser que hagan tropezar a alguien. Porque se han alimentado del pan de la iniquidad, y el vino de actos de violencia es lo que beben".

¿Cómo puedes probar que todo lo que ha dicho es mentira? Pues dejando que todos te conozcan tal cual eres, no mencionando esa situación ni tratar de defenderte, deja todo al tiempo y verás como se convencen de la realidad. Un principio eterno que me ayuda mucho en esos casos es el que se encuentra en Gálatas 6:4, 5 "Pero que cada uno pruebe lo que su propia obra es, y entonces tendrá causa para alborozarse respecto de sí mismo solo, y no en comparación con la otra persona. Porque cada uno llevará su propia carga de responsabilidad".

Sigue adelante con tus actividades y manera de actuar, ella llevará su carga en algún momento y lo sabrás.