Configuración variador Altivar 61 de Schneider

Tengo un variador Altivar 61 nuevo y en la parte superior del terminal gráfico, no me aparece la potencia en % del motor, en su lugar me aparece la palabra REM, en el manual no acierto a encontrar la página donde explica como configurar la máquina para que me aparezca ese dato en la pantalla, alguien sabe en que página del manual está esa información, ¿o bien me puede indicar como hacerlo?

Respuesta

Para que aparezca un parámetro determinado en la línea superior de la pantalla has de ir al menú 6. Pantalla de supervision. 6.1. Sel. Línea parámetros. El parámetro que creo que buscas en el de par motor, que viene en %.