Como configurar varias velocidades altivar 320

Pues me gustaría que me dijesen como puedo activar varias velocidades en un variador altivar 320 y cuales son las terminales digitales donde tengo que cablear ya que el manual no me deja nada claro.

1 respuesta

Respuesta

Por un lado programas entradas digitales con la opción ps2 ps4, ps8, ps16. Luego configuras las Velocidades preseleccionadas. (Ver en manual detalles) . Ahora, si activas la entrada programada por ps2 la ref de frec es la velocidad preseleccionada 2. Si activas también ps3, es la veloc pres, 3, Si activas ps3 solo, queda la vel presel 4. Es una combinación binaria

Vale si activo la ps4 tendría 4 velocidades de las cuales sólo uso 3 entonces llegaría hasta ps3 pero dentro del parámetro ps3 hay varios números 2 3 4... Como configuro por ejemplo ps2 para que valla a la bornera digital 4 porque leyendo pone que admite 16 velocidades pero sólo tiene 6 entradas digitales.