Simple loader generico de scheiner y parametros variador

Pues he estado viendo el simple loader de la marca sheiner y claro mi asombro es que no es como el pendriver donde guardaban los parámetros y los cargaba del variador altivar y tampoco era el multiloader mi pregunta ¿cuál es el pen driver genérico que he visto usar ya que no era como el simple loader eso si tenia dos botones y era rj45? Si alguien me pudiera facilitar el nombre ya que no tengo acceso al electricista que lo puso porque es de otra ciudad y no tengo contacto con el.

1 respuesta

Respuesta

Habla directamente con Schneider:

https://www.schneider-electric.es/es/work/support/customer-care/contact-schneider-electric.jsp