Terraza voladiza se puede hacer cerramiento?

Hemos comprado un ático, el cuál, tiene una terraza en la que parte de ella es voladiza y la otra no.

Nuestra intención es realizar una parte de cierre de la terraza para poder aprovecharla en invierno.

Mi duda es si podría realizar el cierre, sabiendo que parte de él iría apoyado en el balcón voladizo.

El edificio fue construido en 1991 y los m2 qué queríamos cerrar serían 4x2, 50m2 y la terraza en su totalidad tiene 20m2

1 respuesta

Respuesta

Los cerramientos están sujetos a las normativas del ayuntamiento, y cada uno tiene las suyas. Deberías hacer la pregunta personalmente ahí.