Cerramientos de aluminio

He realizado un cerramiento de aluminio y cristal en la terraza de mi ático, de 6,76 m2 sobre los 89 m2 totalesde terraza. Dicha terraza es de propiedad privada, como consta en escritura. El cierre se ha hecho en una zona que tiene pérgolas, colocándose un panel sándwich. Yo considero que no he alterado ni el titulo constitutivo ni su configuración. Excepto dos propietarios, el resto votó que sí a dicho cierre.
¿He ido contra el artº 7 de la LPH?
¿Puede considerarse ilegal?

1 respuesta

Respuesta
Pues si el lugar donde tu has construido es de tu propiedad, tienes el derecho de construir lo que quieras y donde quieras en tu propiedad!.
Pero si el lugar o la casa donde has hecho la terraza no es de tu propiedad, si has cometido una falta!.
La terraza no toca el suelo, por lo tanto estas construyendo sobre tu propiedad, en ningún momento has construido fuera de la calle o en terrero ajeno, ya que esta construida sobre tu propiedad.