Jog no arranca me compre una jog rr y le gripe el 49 que llevaba

Jog no me arranca me compre una jog rr y le gripe el 49que llevaba ahora le e comprado el 70cc y 19 de carburador y no.me arranca! ¿algun motivo por el cual no.me arranca? Le he mirado bujia todo esta bien apretado le e hasta quitado el fusil y nada nose que mas hacer podria ser por la caja de laminas que al gripar se haya roto nosee la vderdadGracias!

M

1 Respuesta

Respuesta

La caja de laminas, pero mira también el carburador que este bien y tenga buen ralentí, cuando saques el carburador mira el tornillo de ralentí, la guillotina del carburador ha de estar un poco abierta (sobre unos 2 milímetros como mucho y no menos de 1 milímetro) ya me contaras