La chica que me gusta tiene novio ¿Qué hago?

Me había enamorado, prácticamente, de mi compañera de trabajo y stalkeandola me lleve la sorpresa de que tiene novio ¿Y ahora que hago? Tenía pensado avanzar e intentar conquistarla y hacerla mi novia por un largo tiempo pero mis planes fueron truncados al ver esas fotos con su pareja.

2 respuestas

Respuesta
1

Parece ser que este no es el momento para que estén juntos. Ahora mismo es mejor enfocar tus intereses en otra cosa, (no necesariamene otra persona, ya que esto debe surgir espontáneamente). Y el tiempo dirá. No creo que sea bueno que te entrometas en su relación, básicamente, porque en el hipotético caso de que dejara a su novio, creo que eternamente te estarías planteando si puede pasar lo mismo con vuestra pareja, que luego le guste a otro ese otro venga la corteje y tú adiós. Ya que habría un precedente. Más allá de las típicas cuestiones morales de respetar que tiene novio, etc.

Respuesta

De acuerdo con Valenciana, si esa chica tiene novio evidentemente quiere a otro chico y tu debes respetar esa relación, entre otras cosas porque si tú fueras el novio también querrías que nadie se metiera en vuestra relación.

Ánimo ya aparecerá en su momento la chica que te corresponda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas