¿A un motor le puede llegar tensión pero no intensidad?

Tengo un aparato con un motor que depende de un programador, en el programador regulo la velocidad de giro del motor.

Bien, pues ahora el aparato no funciona, cuando mido la tensión de salida del programador me dan unos 16v en continua, pero al medir intensidad con el tester puesto en 10A me da 0.01.

¿Puede qué llegue tensión sin intensidad y que tenga algún tipo de potenciómetro mal?

Respuesta

Eso mismo me ha pasado, y si es un potenciómetro mal, una batidora tenia los 230V que tenia que entregar al motor pero no funcionaba. Si lo ponía directo, entonces si que funcionaba.

Me volví loco, al final, no recuerdo que cambie, pero diría que una de las resistencias del circuito estaba mal. Revísalo.