Si deje de usar mis lentes por meses, si los vuelvo a usar ¿Servirán?

Lo que pasa es que compre unos lentes nuevos porque no veía tan bien ya. Pero los nuevos los perdí entonces no se si pueda volver a usar los anteriores, no se si vea bien...

1 Respuesta

Respuesta

Si los cambiaron seguramente es porque cambio la graduación, si no es así, veras igual que con los nuevos, si ha cambiado veras un poco menos, pero puedes usarlos con tranquilidad pues te permitirán salir del apuro

Suerte

Pues si. Yo la verdad veía bien, sólo unas cuantas cosas de más lejos no...gracias

Entonces seguirás viendo así un poco menos pero mejor que sin nada. Suerte