¿Que me está sucediendo? ¿Acaso es parálisis del sueño o algo más?

Desde hace algún tiempo sufro lo que se le conoce como la parálisis del sueño, pero sucede que no me despierto y no me puedo mover, más bien me estoy durmiendo y es ahí cuando me da, ni siquiera logro dormirme completamente, pero sucedió que hoy era de día, todos estaban despiertos y haciendo ruidos, entonces me trate de dormir otro rato, no estaba dormirda totalmente, entonces no podía respirar y traté de moverme y no pude entonces hacia mucho esfuerzo hasta que por fin me movía, esto me pasó pasó por aproximadamente 4 veces y la verdad quiero saber que está sucediendo por que jamás me había pasado algo así de día, cabe resaltar que estos meses han sido de estrés y enojos por problemas familiares.

1 Respuesta

Respuesta

Seria poco serio, decirte de lejos, que es lo que tienes, puede ser un problema medico, no se sabe. Pero te daré una alternativa, insisto, alternativa, no quiere decir, que sea lo tuyo. A algunas personas, en determinado periodo de la vida, por causas aun no las tengo todas claras, se despiertan, pero no pueden moverse, se dan cuenta que están acostados, etc pero no pueden moverse, eso no es nada raro ni anormal, solo que no sucede con frecuencia, en algunos casos, sucede en personas que quieren experimentar con el viaje astral, pero no en todos los casos, por lo que recomiendo, siempre que preguntan por esto, que no lo hagan a la ligera. Cuando esto sucede, si es eso, solo la persona se tiene que quedar tranquila, se podrá mover en pocos segundos, si se pone nerviosa, peor, pero al final se puede mover igual, es todo lo que puedo aportar. Algo más, aunque parezca raro, te recomiendo hacer al menos por unos días, una dieta balanceada, aprox, 50% hidratos, 25/30 proteínas, algo de grasa, no comas por ej. mucho de bollería, pastelería etc preferí algo proteico, en algunos casos eso ayuda, sds.