Puedo quedar embarazada si mi novio me penetró con los dedos y este posiblemente tenía líquido preseminal

Tuve faje con mi novio, me penetró con sus dedos como 6 o 7 cm pero el ya se había tocado el pene y creo que tenía líquido preseminal, no recuerdo si estaba seco, aún así, ¿puedo quedar embaraza?

2 respuestas

Respuesta

Por unos dedos no te puedes quedar embarazada, da igual si están manchados de semen o no.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, y así podrás disfrutar de tu vida sexual.

No es necesario tomar la pastilla del día después?

Como te vas a tomar la pastilla, ¿si en ningún momento has corrido riesgo de embarazo?.. Ni se te ocurra, la pastilla del día después, es para emergencias, no para tomarla por capricho, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, es muy dañida para el cuerpo.

Respuesta

No te preocupes, por roses con pene o juegos con los dedos no tiene riesgo de embarazo. Salu2