Tasación e información cuadro marino firmado por A. Calatayud

Un familiar va a poner a la venta la casa del pueblo y nos gustaría saber más sobre algunos cuadros que posee. Para empezar, este de un paisaje marino con una ola rompiendo. Está firmado por A. Calatayud. Óleo sobre lienzo. Tamaño sin marco : 115,5 x 81 cm aproximadamente. He intentado buscar el nombre por Antonio Calatayud, Alberto, Andrés, Alfonso, Adela, Ainhoa... Hasta que he llegado a Alfredo Calatayud Sáuco. No sé si puede ser de su autoría. He buscado sus obras para comparar la firma, pero no encuentro ninguna en la que se vea bien. Agradecería si pudieran ayudarme a identificar al autor y su posible valor. Muchas gracias. He colgado la pregunta varias veces pero no llega a aparecer.

1 Respuesta

Respuesta

Desconozco el autor, pero la firma sin estilo ninguno creo que significa que es un autor aficionado. El arte del dibujo tampoco le veo calidad, por lo tanto creo que su valor en arte es nulo.