Sangre en el papel Higiénico

Necesito ayuda hoy en la mañana fui a defecar y al mirar mi papel había una mancha roja me preocupé a la segunda vez hice lo mismo y de nuevo había sangre en el papel soy menor de edad no se que hacer mis síntomas son pequeños dolores en el estomago, sangre roja en el papel higiénico y picor en la zona me podrían decir que debo hacer o que tratamiento podría hacer en mi casa tengo mucho miedo ¿le digo a mis padres? ¿Esto sanara si no me hago nada?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es decírselo a tus padres y que te lleven al médico.