Podría ocurrir el embarazo en este caso..?

Jamás había tenido relaciones y mi novio y yo decidimos intentar, había salido líquido preseminal pero antes de intentar introducirlo puso saliva en su pene. Intentamos y lo introdujo muy poco y por muy poco tiempo ya que sentí mucho dolor.

2 Respuestas

Respuesta

Para quedarse embarazada hace falta penetración, pero para evitar cualquier tipo de riesgo ya no solo de embarazo sino también de enfermedades de transmisión sexual, es mejor usar preservativo.

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene y sin protección existe el riesgo de embarazo, aunque sea poco o no eyacule dentro. Si quieres seguridad, debes protegerte con algún método anticonceptivo. Salu2

Si resultó de tu interés la respuesta, no olvides valora.r