El deposito del agua de la terraza pierde agua en la parte de abajo donde esta la tuberia que puedo poner que selle el goteo ?

¿Que sellado rapido me recomienda para que no pierda el agua

2 Respuestas

Respuesta

Aquí como en medicina, para acertar con el remedio hay que diagnosticar bien.

Hay que determinar por dónde fuga, y ver que tipo de materiales tienes.

Si puedes enviar unas fotos mejor.

Respuesta

El problema es que con el goteo ningún pegamento a a pegar. Si señalas la zona de goteo y puedes vaciar el deposito, aplicarle alguna masilla de dos componentes con la superficie lo más limpia posible, o si es una junta de alguna tuerca la puedes reparar.