Reparar fuga tubo polietileno

Al hacer un taladro en el baño le di de refilon a un tubo de polietileno de agua fría y sale un chorrito como una aguja de fino. ¿Hay algún pegamento o masilla o abrazaderapara que no tenga que cambiar el tubo?.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no hay nada lo único fiable es la sustitución del tramo aunque podías probar cton masilla bicomponente pero en tubería de presión yo no lo aconsejo ya que a la larga dan problemas de fuga de agua, se puede poner también un fiting es un tipo de abrazadera para este tipo de tubería.