Junta que gotea

Me gustaría que me echases un cable con la siguiente situación. En casa de mis abuelos (construida por los años 50) la tubería (con agua fría) que llena el circuito de la calefacción tiene una junta con una llave da paso para cerrar el circuito. Pues bien, ha empezado a gotear digamos a una frecuencia de una gota por segundo. El problema es que para poder cambiar la tubería hay que vaciar el circuito de la calefacción entero, lo que no es muy recomendable en estas fechas. ¿Hay alguna forma de sellar la junta sin perder la calefacción? La idea es renovar la tubería cuando llegue la primavera.

1 respuesta

Respuesta
La única solución fiable es vaciar y cambiar esa junta que comentas que hace la gota, esas masillas que dicen que son tan maravillosas no valen para nada y solo rascaran tu bolsillo...
Muchas gracias por la recomendación. Intentaré arreglarlo con esto. Hasta otra y ¡Sigue así!
Gracias por la respuesta. Aun así, ¿podrías recomendarme alguna masilla de ésas? Es como solución temporal, ya que la alternativa ahora es tener un cubo y vaciarlo periódicamente. Ahora mismo no podemos parar la calefacción. Saludos y gracias de nuevo.
La única masilla que realmente da resultados en desagües y en muy pequeñas fugas de tuberías de agua sanitaria es " epifix2 es una masilla de 2 componentes similar al poxipol.