Tengo un radiador que gotea por una de las tuercas

Tengo un radiador que gotea por una de las tuercas, pero como encima y alrededor del mismo hay muebles fijos instalados, es prácticamente imposible desmontar el radiador sin tener que desmontar los muebles, lo cual es un verdadero follón. Mi pregunta es saber si existe algún producto, impermeabilizante, en espray o pintura o masilla para poder dar alrededor de la tuerca y así no tener que desmontar todo eso.

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal seria arreglar la fuga cambiando la junta, teflón o por donde se salga,,,, en cuanto a productos yo NO recomiendo para calefacción y agua a presión utilizar ninguno pero puedes ir a alguna ferretería o tienda de fontanería y que te den el producto este que es como una masilla que se mezclan dos componentes pero como te digo no creo que consigas nada,,,,,, saludos!